Radio
Sanchina

Donde la vida se hace

Canción actual

Title

Artist

Background

Ser Mujer Consagrada

Escrito por el marzo 6, 2020

Ser mujer consagrada es vivir alegre, por saberme hija amada de Dios. Una alegría que se refleja en lo cotidiano y que va más allá de una sonrisa, es ese gozo que se siente en lo profundo del corazón. Es vivir en comunidad junto a otras, soñar nuevas posibilidades para todos, compartir los dones y ser hermanas en el amor y la entrega de cada día. Ver a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía, para luego llevarlo en el sagrario del corazón y mostrarlo a los demás con la propia vida. Acoger, como lo hizo Juan, a María como madre y ejemplo de mujer consagrada, proclamar junto a María las maravillas del Señor para con nosotras. Es amar con un corazón sencillo a todos, vivir la vida con humildad y pureza de pensamientos.

Es ver a Jesús en el rostro del necesitado, acoger a Cristo que viene a la puerta de nuestra casa, estar dispuesta a socorrer, sanar, acompañar, escuchar a esos Cristos sufrientes que encontramos en el camino, en las periferias. Es dar gratis lo que gratis hemos recibido. Estar de corazón a corazón unida a Cristo, entonces mostrar a otros su amor, perdón y misericordia.

Reflexionar la vida misma, interiorizar, poner todo el Ser delante de Dios. Dejar en último plano el propio interés y dedicar los mejores esfuerzos, la entrega más alegre y el mejor de los servicios en la misión recibida. Construir con otros nuevos caminos, acompañar las luchas de los hombres y mujeres más necesitados. Instruir a los jóvenes en el camino del bien. Proteger, cuidar y dar el más sincero amor a los ancianos y niños sin protección.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Grandes mujeres


Miniatura
Post Anterior

PADRE SANCHA


Miniatura