Radio
Sanchina

Donde la vida se hace

Canción actual

Title

Artist

Background

No mires atrás…

Escrito por el mayo 26, 2020

No mires atrás, si es para lamentar lo que pudiste hacer y no hiciste.

No mires atrás, si es para guardar rencor a quienes te hicieron daño.

No mires atrás, si es para desanimarte por las cosas que no salieron como esperabas.

No mires atrás, si es para ver solamente lo tristes que fueron algunos momentos de tu vida y para quedarte en esa tristeza.

No mires atrás, si es para angustiarte por el tiempo pasado y porque ya no tienes la misma energía y belleza que solías tener.

Mira atrás, para retomar lo que hoy si puedes hacer y para lo cual tienes ánimo y voluntad firme.

Mira atrás, para traer a tu memoria a quienes te hicieron daño, pero esta vez con el deseo profundo de perdonarlos, comprender, aceptar y llegar a amar a ejemplo de Jesús, que dijo «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

Mira atrás, para aprender de las cosas que no salieron bien en el pasado y tomar el ánimo, el impulso y la fuerza, para emprender nuevos proyectos, nuevas maneras, de vivir plenamente el Hoy.

Mira atrás, para dar gracias por los momentos dolorosos de tu pasado, porque de ellos de seguro algo bueno aprendiste, esas enseñanzas surgidas del dolor y la dificultad, han forjado la persona que eres hoy, por eso lo mejor que puedes hacer es decir !gracias!

Mira atrás, para reconocer que lo pasado es pasado, que cada cosa vivida ayer fue buena o mala en su momento, pero que ahora estás en el hoy y si no lo vives plenamente, quizás pasará sin darte cuenta. Mira atrás para agradecer a quienes te han ayudado, enseñado y amado.

En fin, si miras atrás, que sea para aprender, animarte y ser mejor hoy. En sentido general: Mira, Vive y Disfruta tu hoy con sus altas y sus bajas, con las personas, acontecimientos y con todo lo que tienes, agradeciendo cada día como el mejor regalo, el mayor milagro y el más grande tesoro que puedas recibir, sin olvidarte de aprender del pasado y construir en el hoy tu futuro.

Sor Laidys A. Peguero Rodríguez, HCCS.

Algo nuevo vendrá. Sor Tomasina Ramírez https://www.youtube.com/watch?v=M0MZJPjzuLc


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Dulces momentos


Miniatura
Post Anterior

Santo del día