Radio
Sanchina

Donde la vida se hace

Canción actual

Title

Artist

Background

Junto a ti

Escrito por el junio 9, 2020

Priscila, era una chica muy inteligente, el día de su graduación me alegró verla tan feliz, recordé que ella siempre decía que el día de su graduación seria la persona más dichosa.

También observé a sus compañeros, todos estaban muy felices por graduarse, aunque yo sabía que algunos de ellos, a pesar de tener buena posición económica, debido a su falta de esfuerzo, no recibirían tantos reconocimientos como los que recibió Priscila.

Priscila fue reconocida por tener la calificación más alta, por ser las más aplicada y por su sentido de responsabilidad, aunque había pasado por muchas necesidades económicas, dificultades de toda índole y obstáculos para llegar hasta donde estaba hoy.

En su discurso Priscila agradeció a todas las personas que colaboraron con ella en su proceso educativo.

Me llamó, poderosamente la atención que ella describió a sus colaboradores como unos verdaderos héroes, a quienes ella debía el logro alcanzado.

Describió a estos héroes como:

Héroes anónimos

Héroes puntuales

Héroes fieles

Llamó héroes anónimos, quienes según ella, la ayudaron aunque sin dejarse ver, los héroes puntuales, fueron aquellos que estuvieron en momentos específicos, aunque jamás volvió a saber de ellos y los héroes fieles representaban a aquellos que habían seguido con ella acompañándola y dándole útiles consejos hasta ese momento.

Priscila mostró con sus manos a esos héroes fieles que eran su padres y amigos quienes la animaban aún en los peores momentos.

Igual que sucedió con Priscila, en los logros que has alcanzado, a lo largo de tu vida, también hay mucha gente que caminó contigo, que te animó cuando estabas decaído, que creyó en tus capacidades, pero que quizás no recuerdes, o no estés valorando como es debido, héroes que hasta se despojaron de su tiempo y bienes económicos para ofrecerte la posibilidad de avanzar hacia tu sueños.

Te invitamos a traer a tu memoria esos héroes y agradecer su paso por tu vida, a reconocer que quitaron muchas piedras para que pudieras caminar, no sin tropiezos, pero por lo menos acompañado en el camino.

Sor Laidys A. Peguero Rodríguez, HCCS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo